10.8.06

Sentada en un rincón de este inmenso y abandonado despacho de eso que llaman el ENTE, alejada del mundo exterior, veo pasar las horas, que aquí siempre son muertas. De pronto, se abre la puerta. Entra un mensajero. Me entrega un sobre del Instituto Municipal del Libro que me recuerda que aún hay vida ahí fuera. Lo abro. Son las bases del Premio Málaga de Novela 2006. Ante mi asombro, entre la documentación a presentar, leo:

1. Fotocopia del DNI o pasaporte
2. Certificado de la Tesorería de la Seguridad Social de estar al corriente en sus obligaciones con la seguridad social.
3. Autorización del interesado para recabar datos a la Agencia Tributaria de que se encuentra al corriente en sus obligaciones tributarias.
4. Autorización del interesado para recabar información ante el organismo autónomo de gestión tributaria del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

etc.

Y para terminar, el plazo de entrega de la novela, que tiene que tener un mínimo de 160 páginas, es entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre de este año. O sea, para antes de ayer.

Así que ánimo, compañeros. El que esté interesado cuenta con todo mi apoyo desde aquí, y todo mi aliento, no sólo para escribir 160 páginas en menos de un mes, sino para conseguir todo ese papeleo.

El premio es de 18.000 euros, pero seguro que si se les pide con buenos modos, también te dan un diploma de gestor o de notario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario