13.7.06

El pasado mes de junio, como se me planteaba otro verano de asfalto (y no me refiero a la moto), decidí que me iba a apuntar a clases de francés, de tai-chi, de pintura, de lo que fuera. Al francés (y me refiero al idioma) le tengo alergia desde que estuve en un curso intensivo una temporada, y la profesora me decía: "señoguita, la pgronunsiasión bien, pego no hace faltá que pongá esa caga". Así que me decidí por el tai-chí desde que leí, no recuerdo dónde, una defensa acérrima de Lou Reed, en la que hablaba de técnicas de guerreros. Y a una... los guerreros... pues como que sí. Y Lou Reed... pues un poquito de también.

Al final, como siempre, no me he apuntado a nada, porque cuando me decidí a mirar el calendario, ya había comenzado la segunda semana de julio, y cada vez tengo menos asfalto (emmm... me refiero a tiempo libre urbano) y más trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario