11.3.09

Voy a contar las sensaciones producidas por haberme dado de baja del facebook:
- Sensaciones, ninguna
- La primera semana que me di de alta, luego viajé sin conexión a internet durante 4 días. Al quinto, descubrí que tenía 145 amigos.
- De todos ellos, estaba super al tanto de su estado: Alvaro hoy ha comido coliflor. María está leyendo. Pedro no está de acuerdo. Vicente acaba de comenzar una nueva relación... y así, hasta 145.
- Realicé tests super productivos: ¿qué tipo de condón eres? ¿a qué filosofo alemán te pareces?
- Recibí invitaciones absurdas, porque todas eran en Barcelona,
- Y para terminar, varios editores me propusieron reportajes con sus autores, olvidándose del detalle de que el programa de libros en el que yo trabajaba, había desaparecido, por lo menos, hacía cuatro años.

1 comentario:

  1. ¿Querrás creer que te echo de menos en el Facebook? Y eso que sólo mandabas mensajes a los extraterrestres, con signos raros, como si te comunicaras directamente con una civilización futura y superior.

    Menos mal que puedo leerte aquí (nunca pensé que iba a escribir esta defensa del Facebook, se ve que en mi regresión ya estoy abandonando por fin la adolescencia para entrar en la pubertad).

    Un beso.

    ResponderEliminar