20.3.09

Bueno, vayamos al grano. Hay un pedazo de maromo en el rodaje que ni te cuento. Tíos buenos hay varios, pero de esos que no molan nada porque se lo tienen tan estudiado que con tanta pose no les da tiempo a contestar una frase. Además están todos pasaditos de edad. Que yo de la edad estoy a favor si se lleva con dignidad. El caso es que el maromo, que es del equipo técnico, o sea, más real, más sudado, se me ha sentado al lado en un momento dado. Y me ha preguntado mi nombre, yo me he puesto nerviosa y sin darme cuenta, le he contestado el suyo, "Quique". Entonces se ha echado a reir, y me ha dicho "pues yo, eva". Y cuando estaba en pena espiral de dolor de esas que te provocas tú sola, que no paras de repetirte: pero cómo he podido decir Quique, me ha tirado una bolsa como de cinco kilos de serrín encima. Estas cosas que lleva uno en los rodajes. Entonces claro, me ha empezado a picar todo el cuerpo, me levanto para sacudirme, él me echa una mano, y cuando por fin estamos en pleno momento de tensión sexual, yo mirándole a los ojos y sacudiéndome, él dándome cachetes, y el serrín volando por los aires, hasta que de pronto ha llegado Sergio, un colega, haciéndose el tartamudo, y todo se ha acabado.

Menos mal, la verdad. Después de una ducha de serrín, a ver quién levantaba ese mometo.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu positivismo. A mí me tira por encima un saco de serrín una morenaza escultural, y no sé si me lo hubiera tomado "así".

    ResponderEliminar
  2. mira, mejor borro. Yo es que teng poca paciencia. Ya me conoces. Me he cansado del serrín, del maromo, y de la madre que le parió.

    ResponderEliminar
  3. a mi el serrin me gusta en el suelo de los bares, ques ande tie questar.

    ResponderEliminar
  4. Hola donluigi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. en los rodajes nada es lo que parece, la sangre es tomate y la lluvia manguerazo.
    Los musculitos tampoco son tan aparentes, donde está una barriguita, mucho más natural. Donde va a parar!!

    saludo y campana

    ResponderEliminar